SEGUINOS

REGIONALES

Corrientes: tres personas fallecidas en colisión sobre Ruta 14, un misionero entre las víctimas

Ocurrió alrededor de las 23:10 del viernes entre la localidad de Gobernador Virasoro y el establecimiento yerbatero Las Marias. En ese sector de la ruta nacional 14 dos automóviles, un Chevrolet Aveo y un Wolkswagen Gol, impactaron de frente. De las víctimas fatales, dos eran oriundas de Santo Tomé y una de Misiones, identificado como Pablo Silva.

Según las primeras imágenes los vehículos habrían chocaron de frente. El primer automóvil que participó del hecho es un Volkswagen Gol conducido por el santotomeño identificado como Guillermo Quintana quien estaba acompañado por Roberto Rodríguez. El segundo rodado es un Chevrolet Aveo y era conducido por Pablo Silva, oriundo de la provincia de Misiones. 
 
Tras el impacto varios vehículos se detuvieron para intentar ayudar a las víctimas pero fue en vano,  todos fallecieron en el acto. Uno de los vehículos, el perteneciente al misionero, tuvo un principio de incendio que fue sofocado por los automovilistas con los matafuegos de sus vehículos. 
 
Bomberos de Gobernador Virasoro solicitaron ayuda a sus colegas de Colonia Liebig para rescatar a los fallecidos, trabajo que duro más de dos horas. 
 
En las primeras horas de la mañana de este sábado confirmaron que los fallecidos fueron trasladados a la localidad de Virasoro, en espera de los familiares. (Fuente: @virasorovirtual)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas