SEGUINOS

POSADAS

Corrupción de alto rendimiento: Morgenstern aseguró que “Misiones no tiene ningún tipo de responsabilidad” 

El Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, dejó en claro que la provincia “no tiene ningún tipo de responsabilidad” en las irregularidades que se denunciaron en el informe presentado por el programa “Periodismo para todos”, que se emite por canal Trece. “Nos entristece a todo el mundo del deporte ver esta situación. Nosotros siempre apostamos al crecimiento del deporte”.

Señalo que en Misiones no posee participación directa en los posibles casos de tráfico de influencias y dijo estar a disposición para colaborar en el esclarecimiento de la investigación.

"Nosotros no tenemos participación directa, hemos hecho las cosas correctas desde el primer momento. Siempre fuimos claros a la hora de explicar las situaciones de cómo están dadas las cosas y estamos a disposición para aclarar cualquier cuestionamiento".

Sobre la pileta adquirida, aseguró que no tiene dudas acerca de la empresa, "es la que se utiliza habitualmente para los Juegos Olímpicos y Mundiales, así que ojalá pronto esté a disposición de nuestros atletas", aseguró.

"La construcción de la pileta no corre riesgo, los trámites están terminados. En las próximas semanas llegará a la provincia", remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *