SEGUINOS

POSADAS

Corsos solidarios en Jardín América

Se llevó a cabo un acto en el hall de entrada de la Municipalidad donde se lanzó los “Coros Solidarios de Jardín América 2012”. Los carnavales se realizarán los días 17, 18 y 19 sobre la Av. Islas Malvinas de la localidad. La entrada al predio será a partir de las 20:30 para dar comienzo a los corsos para las 22. Participarán las comparsas locales “Centro” y la comparsa de “El Club timbó”. También estarán invitadas comparsas aledañas que aún faltan confirmar su presencia. Este año los corsos son denominados “solidarios” porque parte de la recaudación será donada a un organismo de bien público.

Estos corsos no serán competitivos, sino que van a  servir de muestra para poder integrar el año que viene el circuito provincial de carnavales.



El lanzamiento contó con la presencia del Director municipal de Administración y Coordinación de Intendencia, Rubén Álvarez, quien asistió en representación del intendente Oscar Kornoski; el Coordinador General de Cultura, Arnaldo Cucit, y la Comisión Organizadora de los Corsos 2012 presidida por Marcelo Krig y demás integrantes.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas