SEGUINOS

POSADAS

Cortan acceso a Montecarlo con consignas generales

Docentes, trabajadores de la salud, tareferos, pequeños productores y desocupados “llevan a la ruta la defensa de la educación y la salud publica, el trabajo en condiciones dignas, tierras aptas para producir, el cese de la contaminación con agrotóxicos y la devolución de las asignaciones familiares retenidas por Anses a los tareferos” lo informa un comunicado del Movimiento Social Misiones. 

A las 9 el acceso norte de la localidad de Montecarlo recibirá a trabajadores de los diferentes sectores que conforman el Frente de Trabajadores del Norte, presentado  hace poco más de un mes con “el objetivo de articular los principales reclamos de la zona y apostar a la construcción de un espacio de unidad en toda la provincia”. En otras palabras parece estar estructurándose una expresión partidaria con algún fin electoral, seguramente.



 



De la medida participaran docentes, trabajadores de la salud, tareferos, pequeños productores  y desocupados de localidades como Puerto Piray, Montecarlo, Eldorado, Jardín America, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcazar, Capioví, Caraguatay, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Wanda y Andresito, añadió el comunicado.



 



Dijeron que “estamos esperando los espacios de diálogo que tanto hablan desde el gobierno para poder discutir cada uno de los reclamos, si no hay diálogo no nos queda otra cosa que salir a protestar”. Lo curioso del caso es que debería existir más de un diálogo para encaminar, por ejemplo, “la defensa de la educación y la salud pública y al mismo tiempo el trabajo digno y también tierras” aptas para producir y etcétera. Tal vez la imprecisión no sea ingenua y busque extender la protesta en el tiempo, dada la generalidad planteada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas