SEGUINOS

POSADAS

Cortarán la ruta en Montecarlo en adhesión al paro docente convocado por el Frente Gremial

La medida será este miércoles, desde las 9, en coincidencia de la primera jornada del paro de 48 horas anunciado por el Frente Gremial Docente. En Montecarlo al reclamo salarial le  suman, entre otras cosas, el pedido  de nombramientos de porteros, los 3 pesos por alumno para los comedores escolares y la eliminación del impuesto a las ganancias a los sueldos.

La Asamblea de docentes de Montecarlo resolvió en la noche del jueves un corte de ruta para el miércoles próximo en adhesión al paro de 48 horas convocado por el Frente Gremial docentes. La medida que comenzara a las 9 tendrá como escenario el  acceso norte de la localidad.
 
“Se corta este miércoles porque seguimos reclamando los 1.400 pesos de básico  y además por el   Gobierno no cumplió el compromiso de nombrar porteros en las escuelas, como tampoco esta discutiendo el   aumento de la cápita para los comedores, nosotros estamos pidiendo 3 pesos para poder garantizar una mínima alimentación para los chicos”, destacaron.



La asamblea resolvió además incorporar en las demandas la disconformidad por la exclusión de miles de docentes del pago de asignaciones familiares, el pedido de la eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios y  la remoción de Guillermo Ritter al frente de la Delegación Escolar de la localidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas