SEGUINOS

POSADAS

Cortaron la reja y escaparon de la Comisaría de Oberá

Estaban en la celda N° 1 de la Seccional II de la ciudad de Oberá, cortaron la reja y salieron sin que la guardia advirtiera la maniobra ni el escape. Se trata de Alejandro Alegre acusado de abuso sexual, Marcelo Da Silva, por homicidio y Alberto Cuevas involucrado en una causa por robo calificado. Intensa búsqueda de los prófugos dicen desde la Policía. La fuga se produjo cerca de las 05:00 de este lunes.

Buscan a tres jóvenes que se escaparon de la Seccional Segunda de Oberá


Medio centenar de uniformados dependientes de la Unidad 2 de Oberá buscan a tres hombres que se fugaron esta madrugada de la Seccional Segunda situada en el Barrio de Villa Bárbaro, de Oberá. La evasión fue descubierta cerca de las 5:00 horas de la mañana, cuando personal de la guardia observó rejas limadas y otras dobladas.


Se trata de Marcelo Da Silva de 19 años, quien ingresó como detenido en esa dependencia el 26 de junio del año pasado, involucrado en una causa de Homicidio de Aristóbulo del Valle; Carlos Alejandro Alegre de 29 años, que ingresó el 14 de abril de este año investigado por una causa judicial por Abuso Sexual de la Comisaría de la Mujer de la UR2 y Alberto Cuevas de 26 años, detenido el 24 de abril también de 2012 por un robo calificado ocurrido en Panambí ese mismo mes. Los tres estaban a disposición del Juzgado de Instrucción Nº Dos, Dr. Horacio Heriberto Alarcón.


Los causantes habrían cortado el pasante metálico de una de las puertas y luego dañado otras, para finalmente llegar a los techos por donde huyeron.  Desde esta mañana integrantes de las comisarias de la zona y unidades especiales trabajan en la recaptura de los fugitivos sin resultados hasta el momento.


Ya se solicitó la colaboración de la policía brasilera y demás unidades regionales de la provincia.


 


POSADAS

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas