SEGUINOS

POSADAS

Cortes en el servicio eléctrico por trabajos de mantenimiento en redes

Este sábado, entre las 13 y las 14:30, habrá un corte del suministro eléctrico en las localidades de El Soberbio, (Km 13), San Vicente (parcial) Dos de Mayo y Km 218. El corte permitirá el recambio de postes en el tendido de doble terna de 33 kv, desde la salida de la Estación Transformadora de 132/33/13,2 KV de Aristóbulo del Valle. El domingo, en tanto, se procederá a un corte del suministro eléctrico entre las 7:30 y las 9:30 en la zona aledaña al Centro de Frontera y cabecera argentina del puente San Roque Gonzáles de Santa Cruz, para avanzar en la remodelación de la línea de media tensión que debe ser reubicada por las obras de canalización del arroyo Mitre.

El corte afectará a la franja comprendida entre el Puente, la calle Santiago del Estero, la avenida López Torres y la avenida Mariano Moreno.
 
También este domingo, y para avanzar en trabajos de optimización, se realizará un corte del suministro eléctrico entre las 7:30 y las 9:30 en la zona comprendida por la avenida Quaranta, desde calle 123 al Arco, afectando a las chacras ubicadas sobre esta arteria.
 
Corte en cerro Santa Ana



El lunes habrá un corte del suministro eléctrico entre las 8:30 y las 11:30, en la zona del cerro Santa Ana para continuar con el trabajo de remodelación de la línea de 13,2 kV que alimentará al complejo y parque temático en el que se erige la gran Cruz.



El corte por las obras no afectará al casco céntrico de la localidad, aunque si a los usuarios de la zona del cerro, incluidas las antenas repetidoras de distintas radios, canales o telefonía que se encuentran apostadas en altura, por lo que se ruega tomar los recaudos correspondientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas