SEGUINOS

POSADAS

Cosechaba yerba de otros y la vendía; está detenido

Un hombre de 35 años fue detenido por la policía de Oberá, bajo sospecha de haber sustraído yerba mate verde al menos a 5 agricultores en la zona rural del municipio. En su poder los investigadores incautaron un Jeep modelo antiguo con el que habría trasladado el producto para comercializarlo. Durante el mes de enero de este año, se registraron al menos 5 hechos de hurto de yerba mate en la zona rural del municipio que fueron denunciados recientemente por los dueños de las plantaciones, Josefina Imamura de 73 años, Javier Vancsik de 41 años; Noemía Zagusrki de 18 años, Víctor Wieliki de 57 años y Antonio Kasimirowk de 53 años.

Losa policías pudieron determinar que había un mismo modus operandi en los lugares robados, al tiempo que lograron después testimonios clave dando cuenta de un jeep modelo antiguo cargado hojas verdes, cosa que fue corroborada en la fecha tras las pericias realizadas en las huellas dejadas por sus neumáticos.


Finalmente la investigación permitió identificar al propietario del rodado, Juan Ramón G. de 35 años, residente en el barrio Compañía de Los Helechos ,quien por orden del juez fue detenido y trasladado a la comisaría.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas