SEGUINOS

POSADAS

Costanera de Encarnación: sector Mboi Caé, en su etapa final

Cobran un importante ritmo de avance los distintos frentes de obras que ejecuta la Entidad Binacional Yacyretá en Encarnación, especialmente las que corresponden al tratamiento costero. El tramo correspondiente a Mboi Caé, margen derecha, sobre el arroyo del mismo nombre, estará en condiciones de ser habilitado para fines de octubre. Este tramo, de unos 900 metros de longitud y que empalma con la ruta nacional Nº 1 y el acceso al barrio San Pedro, ya tiene un 80 por ciento de avance, según dijo el fiscalizador de la obra, ingeniero Gregber Chávez.

Esta infraestructura contará con una avenida con doble carril a cada lado, camineros, ciclo vías, iluminación y estacionamientos laterales, y se constituirá en un nuevo sector para el esparcimiento de los ciudadanos encarnacenos, quienes paulatinamente comienzan a tener una nueva relación con el río.



Mientras, tanto maquinarias como obreros trabajan a un buen ritmo, aprovechando el clima favorable para este tipo de obras.



El tramo Mboi Caé (foto), por parte del Paquete B, de obras que corresponden a las infraestructuras que construye la EBY para la protección costera de la ciudad.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas