SEGUINOS

POSADAS

Costanera: “me la imagino llena de restaurantes, peñas, con más y mejor trabajo”

La vicegobernadora Sandra Giménez destacó el nuevo espacio cultural, para el relacionamiento social –“la gente se podrá volver a enamorar aquí”-, el esparcimiento y como zona para instalación de restaurantes, lugares culturales, peñas “también para más y mejor trabajo”. Momentos antes de la inauguración oficial del IV tramo de la Costanera, la mandataria señaló que también aporta al turismo y al rescate de la historia de Posadas.

“Posiciones que defendieron otros, así como nosotros desde nueva visión pero con respeto absoluto a las diferentes opiniones. Siempre para aportar en busca de una mejora permanente, sin conflicto. Por eso la Renovación y el Gobierno mantienen siempre las puertas abiertas”.


 
Además, resaltó que la Costanera actúa como una muestra de lo mejor de “nosotros mismos”. En este sentido,
observó que serán muchas y variadas las posibilidades de desarrollo que genera, ya que sobre ella y sus cercanías


se podrían construir emprendimientos que tienen que ver con la cultura y la idiosincrasia del lugar, como simplemente espacios de recreación y paseos.


 


Por otro lado, consideró a la obra como un “desafío” y señaló que aún queda la oportunidad de disfrutar de una nueva estación de trenes que tenga la calidad de servicio y de prestaciones adecuadas “por cada uno de los que


llegan y los que se van”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas