SEGUINOS

Sin categoría

Crean Centros Socialistas en la provincia

Dirigentes del Socialismo se reunieron días pasados para avanzar en la creación de los Centros Socialistas en distintas localidades de la provincia. En este sentido, se conformaron 3 en Posadas y próximamente también lo harán en Oberá, Jardín América, Garupá, Puerto Rico, Eldorado, San Vicente, San Antonio, San Ignacio, Corpus, Salto Encantado, Apóstoles y Candelaria.

Otro punto que se trató en la reunión fue la organización del Congreso Partidario que se llevará a cabo en la ciudad de Jardín América, el próximo 18 de mayo.


En esa ocasión se trabajará sobre los nuevos desafíos a asumir “ya que el Partido Socialista atraviesa un momento histórico, conduce un gobierno provincial con Hermes Binner en Santa Fe y tiene la mayor representatividad en el Parlamento Nacional de los últimos 60 años”.


El diputado provincial y presidente del PS Distrito Misiones, Mariano Díaz, declaró que “es positivo el momento de crecimiento que atravesamos a nivel nacional y por eso estamos trabajando desde la provincia para acompañar ese crecimiento”. Agregó que “por tal motivo se están conformando diversos centros en toda la provincia para impulsar nuestras actividades”.


Díaz destacó, además, que “uno de los puntos más fuertes es que el Socialismo se muestra como clara alternativa y con proyectos que hacen viable otro modelo de país y de provincia más equitativo, solidario y con justicia social”.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *