SEGUINOS

POSADAS

Crean un registro de incumplimiento al Código de Nocturnidad

En la Defensoría del Pueblo de Posadas se recibirán denuncias por parte de “cualquier familiar, padre o persona que sepa que haya un incumplimiento” a las normas establecidas en el Código de Nocturnidad, según destacó el titular de la Defensoría, Marcelo Vairo. La medida surge como consecuencia de la denuncia por desaparición de una menor de 14 años quien fue vista por última vez en un local nocturno. Hace cinco días que no está en la casa familiar pese a que este miércoles se comunicara con su madre. “En todos los boliches o pub ingresan menores de edad y eso está estrictamente prohibido de acuerdo con la ordenanza vigente”, observó el ombudsman.

La Defensoría actuará de oficio en el caso de que considere que sea necesario y si son faltas menores le hará saber al municipio para que corrija esta situación.


Vairo recibió en la mañana de este jueves a familiares de Itatí Llanes quienes le expresaron la preocupación de la familia por lo que le pueda suceder a la menor quien aún no regresa a la casa tras concurrir a un local nocturno ubicado a metros del club Jorge Gibson Brown.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas