SEGUINOS

POSADAS

“Crear un público y transformar mi negocio para ser la mejor oferta”, una alternativa para sortear la crisis

image_pdfimage_print

“Transitar por el terreno de la competencia o el de un mercado que ya está agotado es parte de sostener las mismas respuestas”. afirmó la Licenciada Verónica Boué, docente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACys) quien brindó la capacitación gratuita: “Cómo hacer crecer su negocio en contextos de crisis” que se realizó este martes en la sede de la Confederación Económica de Misiones.

El objetivo fue ofrecer herramientas y habilidades para desarrollar o sostener un emprendimiento comercial y adaptarse a la coyuntura.

Transformarse para ser la mejor oferta

“El objetivo es poder innovar para poder crear un público para el cual voy a transformar mi negocio para ser la mejor oferta”, destacó la docente en su permanente intercambio con los presentes, agentes de diversos rubros del comercio y servicios del ámbito local.

La evolución de los mercados a partir de mediados del siglo XX está marcada por grandes cambios y ciclos cada vez más cortos donde se suceden modificaciones bruscas de los parámetros.

Al respecto, Boué manifestó que la premisa es: “No compito con nadie, compito conmigo por crear un público nuevo para la oferta que yo tengo”.