SEGUINOS

POSADAS

Crearían en el nuevo Brete una zona parquizada con árboles nativos

La Municipalidad de Posadas en conjunto con la Entidad Binacional Yacyretá, coordina acciones para el buen funcionamiento de la Bahía El Brete. Los trabajos encarados por el municipio consisten en la reparación integral de los 40 quinchos, el reemplazo de la totalidad de la cubierta y el refuerzo de su sostenimiento. Además, se solicitó a la Entidad el refulado sobre la arena existente. Además, se analiza crear un plan de forestación en la zona para lograr sectores de sombra con árboles nativos.

En este marco, se informa que está en proceso de adquisición por parte del Municipio las boyas de limitación de la Bahía y los elementos de seguridad requeridos por los guardavidas.


También, junto con la Secretaría de la Juventud y el Deporte se estudia la posibilidad de instalar una cancha de vóley, fútbol y otras actividades deportivas y recreativas.


Por pedido del jefe comunal, Orlando Franco, se analiza crear un plan de forestación en la zona para lograr sectores de sombra con árboles nativos.


Todas estas acciones se desarrollan en conjunto pensando en dejar en condiciones aptas la zona para la futura habilitación del balneario El Brete.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas