SEGUINOS

REGIONALES

Creativas Misioneras Premiadas en el Festival de la Publicidad Independiente

La dupla creativa de la Agencia Cielo Argentino, integrada por Paula Gómez y Marina Petterson, fue distinguida por tercer año consecutivo, en el Festival de la Publicidad Independiente (FePI) con una estatuilla de plata, en la categoría diseño.

Presentaron una pieza que es un llamado de atención para entender que una sociedad igualitaria se construye desde la unión y desde el respeto por las diferencias entre hombres y mujeres, donde cada uno aporte su mejor perspectiva.

En este festival internacional participan agencias de todo el mundo en el que los trabajos son expuestos y evaluados por un jurado de gran prestigio, compuesto por más de 140 profesionales de 15 países de América y Europa.

Este trabajo puso en valor el rol de la mujer en la industria publicitaria donde los hombres son mayoría, con una mirada constructiva, comprometidas con la responsabilidad social, la equidad de género, el respeto y el valor por nuestra identidad.

Paula Gómez y Marina Petterson se sienten orgullosas por haber podido representar a Misiones y ganar un premio por su dedicación puesto en una obra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas