SEGUINOS

POSADAS

Crecen los centros comerciales en los grandes barrios de Posadas

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Mario Ortigoza, destacó que el circuito comercial de Itaembé Miní fue creciendo conforme se fue poblando esa zona de la ciudad, alejada del Centro de Posadas. “Es una solución para las personas que viven en ese sector porque los rubros son muy variados y se pueden adquirir varios productos”, apuntó en declaraciones a /c6. Sostuvo que el consumo también se va desarrollando “si bien existen diferentes centros comerciales en varios barrios; es porque existe una demanda”. Según los registros de la Dirección municipal de Comercio, todos los meses se abren alrededor de 70-75 negocios pero también cierran un promedio de 55-60 locales comerciales.

Ortigoza agregó que en ciudades de Brasil hay barrios que tienen pequeños centros comerciales. En tal sentido mencionó a la fronteriza Foz de Iguazú. “Eso también está pasando en Posadas, donde tenemos el centro comercial de Villa Cabello. Hay otros centros por la avenida Chacabuco, principalmente lo que es el rubro alimenticio. No debemos olvidar, además, a Miguel Lanús, sobre la ruta nacional 12”, enfatizó.



En esta línea, resaltó que desde la entidad considera auspiciosa esta expansión comercial hacia las afueras de la ciudad.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas