SEGUINOS

POSADAS

Creen que el joven de 21 fue quien aplicó la certera puñalada que terminó con la vida de Stang

La justicia analiza por estas horas todos los elementos reunidos hasta el momento para establecer las circunstancias del asesinato de la auxiliar de maestra jardinera Isolina Jazmin Stang (38) en la mañana del lunes 6 cuando esperaba el colectivo en una parada sobre la avenida 147 de Itaembé Miní, de Posadas. Se trata de testimonios de vecinos-entre ellos la de una mujer que habría observado cuando se produjo el ataque y habría aportado datos de la fisonomía de los atacantes, un menor de 13 años y un joven de 21. También se analiza el cuchillo y las ropas con manchas secuestrados en una de las viviendas allanadas en el barrio Belén.

Entre otras actuaciones, se espera que el material fílmico de una cámara de seguridad instalada en uno de los comercios de las cercanías donde ocurrió el crimen de la mujer aporte más datos. 
El juez de Instrucción Nº1, Marcelo Cardozo, – quien subroga al Juez de Instrucción 7- ya tiene testimonios de los vecinos y de la testigo.
Para este miércoles se iba a realizar una marcha por calles de Itaembé Miní para repudiar el hecho y reclamar mayores medidas de seguridad, pero la misma fue suspendida. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas