SEGUINOS

POSADAS

Creen que mataron a la anciana para robarle

Una mujer de 75 años que residía en el barrio Villa Urquiza de Posadas, sobre la calle Hungría al 3500, fue asesinada a golpes en su casa y la Policía sospecha que fue para sustraerle un televisor y otros elementos de escaso valor económico. Juana Ferreyra, madre del técnico del equipo de fútbol del club Mitre Germán Vergara, fue hallada sin vida el sábado a la mañana por el canillita que todos los días le llevaba el diario.


Al joven le llamó la atención que la puerta estaba entreabierta. Como conocía a la mujer, ingresó la encontró tirada en el piso, ya sin vida.



En un primer momento los investigadores sospecharon que Ferreyra falleció como consecuencia de causas naturales, pero ese mismo día, a la tarde, los forenses establecieron que la mujer había sufrido una feroz golpiza, y tenía herida cortante en la parte de atrás de una de sus orejas.



La anciana vivía sola sobre la calle Hungría, en cercanías del arroyo Vicario. En su casa tenía algunas habitaciones en alquiler, lo cual ayudaba a su economía. Desde la Policía dijeron que esas piezas estaban desocupadas desde hace algún tiempo.



Los hijos de la víctima dijeron que en la vivienda sólo constataron la sustracción de un televisor que Germán le había llevado en el transcurso de la semana. La mujer había denunciado el 25 de octubre que en su vivienda sufrió el hurto de un televisor, un equipo de mate y una radio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas