SEGUINOS

POLICIALES

Crimen de Carballo: en la casa del supuesto sicario no hallaron armas

La División Homicidios de la Policía allanó en horas de la siesta de este miércoles su vivienda y barpool ubicado sobre la ruta 12, en inmediaciones de La Garita, pero sólo secuestró algunas ropas de color oscuro y un casco de motociclista. El procedimiento fue ordenado por el juez de Instrucción subrogante Miguel Faría, quien recibió un exhorto de su par de San Vicente, Juan Carlos Cantero, quien tiene a su cargo la investigación del homicidio de Héctor Carballo, el ex intendente de esa ciudad.

Además del reconocimiento en ronda de sospechosos que se realizará en los próximos días en San Vicente, la Justicia ordenará un análisis de las llamadas entrantes y salientes del celular que utilizaba “Shico”. Además, el magistrado tratará de establecer a qué antenas de la telefonía celular se enlazó ese aparato el día del crimen. Con ello se intentará demostrar que el sospechoso estuvo en San Vicente el día en que “Carballito” fue asesinado de cuatro disparos que fueron realizados con una pistola calibre nueve milímetros.



Por otra parte, la División Homicidios volverá hacia la zona de San Vicente e intentará reconstruir la ruta que el hombre utilizó para huir desde el acceso al barrio Malvinas. Se sabe que tomó por la ruta provincial 13 y luego empalmó la 211 hacia Colonia Alicia, donde tuvo una caída con una moto negra tipo cross que tenía como elemento distintivo el asiento rojo.



Los investigadores volverán a esa zona en busca del vehículo que, sospechan, quedó oculto en la casa de algún conocido o familiar de “Shico”, quien luego abordó su moto para retornar a su bar de Garupá sin levantar sospechas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas