SEGUINOS

POSADAS

Crimen de Castelli: confirman que Roseo tenía dos hijos que lo heredarán

Con el 99, 9 por ciento de compatibilidad genética entre Manuel Roseo y dos chicos, la ciencia aporta un dato determinante en la demanda por la herencia del hacendado asesinado el 13 de enero. A partir del nuevo elemento en el juicio de filiación, una joven de 18 años y un niño de ocho se convertirían en los únicos herederos de las 250 mil hectáreas valuadas en 150 millones de dólares.

Mientras aún avanza la investigación para dar con los autores intelectuales y materiales del crimen de Manuel Roseo (75) y su cuñada, Nelly Bartolomé (73), el principal laboratorio de análisis de filiación del país reveló que del dueño de la Fidelidad tenía dos hijos.


Pocos días después del crimen del propietario de la mayor extensión de tierras privadas de Chaco y Formosa, una mujer de Castelli hizo público que tuvo dos chicos con el hacendado. Nélida Cuéllar, madre de un chico de ocho años y una adolescente que en febrero cumplió los 18 exigió el reconocimiento legal del vínculo filial, un procedimiento al que luego se sumaron denuncias contra la fiscal que investiga el doble asesinato.


Fuente: www.diarionorte.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas