SEGUINOS

POSADAS

Crimen de Castelli: en allanamiento a escribanía de Posadas se llevaron documentaciones varias

Al término de unas seis horas de trabajo en la escribanía ubicada sobre la calle 3 de Febrero casi Bolivar, de Posadas, la comitiva de investigaciones que vino de la provincia del Chaco se llevó documentaciones varias para hacer los análisis correspondientes en el marco de la causa que lleva adelante la justicia de esa provincia norteña por el asesinato del terrateniente Manuel Roseo (75) y su cuñada Nélida Beltramo (73), ocurrido el 13 de enero en la localidad de Juan José Castelli. El escribano Osvaldo Torres dijo que se llevaron del local la documentación que estaba relacionada con este caso -la venta de terrenos habría sido el origen -en el cual está implicado el misionero Luis Raúl “Gusano” Menocchio. “Esto está producido por una comunicación que yo hice, pidiendo que ocurriera casualmente esto, entonces (la comitiva) vinieron a dar cumplimiento a lo que yo pedí”, afirmó en declaraciones a /c6.

Torres explicó que fueron muchas horas de revisión “porque de las documentaciones hay que hacer actas. Empezó a las 16” y concluyó pasadas las 22.


Se excusó de dar detalles del procedimiento “porque está en las manos de la Justicia. Es mi obligación colaborar”, dijo. Observó, además, que se trata de una situación “bastante complicada para la Justicia resolver”.


El profesional -quien llegó a ocupar cargos importantes en la actividad política- destacó que la escribanía tiene 37 años de trayectoria en la provincia, “es un sello importante y tiene mucha trascendencia. Y yo personalmente soy bastante conocido en Misiones”.


“Yo mismo fui quien promoví que esto ocurriera”, insistió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas