SEGUINOS

POSADAS

Crimen de Castelli: las órdenes de detención no eran para misioneros

Si bien se confirmó que se libraron dos nuevas órdenes de detención por parte de la justicia chaqueña vinculadas al crimen de Castelli, no estaban destinadas a misioneros. Porque uno de ellos es una persona oriunda de Corrientes, aunque vinculada a Luis Raúl menocchio porque compartió con él la celda y vivieron juntos cuando salieron en libertad. El segundo hombre buscado es de Santa Fe y habría sido parte de una supuesta estafa por las 150 mil hectáreas de la estancia “La Fidelidad” del lado de Chaco. Había dicho que compró la propiedad por 400 mil dólares el 29 de junio y tiene un supuesto boleto de compraventa a su favor, firmado por Roseo.

Pericias en la causa



Otra pericia importante que se llevaría adelante una vez que la Justicia de la localidad de Castelli tenga los medios necesarios sería un reconocimiento de voz, ya que algunos testigos escucharon hablar a Raúl “Gusano” Menocchio el día del crimen.



Además, la Justicia espera las pericias bancarias y las comparaciones de las firmas originales de Manuel Roseo con las de las documentaciones que se incautaron en Posadas, provincia de Misiones.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas