SEGUINOS

POSADAS

Crimen de Castelli: según Torres, “todo se hizo en el marco de la ley”

El abogado Jacobo Mass prestó declaración en el Juzgado de Instrucción Nº 1. También el escribano Osvaldo Torres concurrió a la sede judicial en el marco de la causa que investiga el doble crimen ocurrido en la localidad chaqueña de Juan José Castelli y por el cual está detenido el misionero Luis Raúl Menocchio (57). “Vine a dar testimonio de las cosas que yo podría aportar que no son nada nuevo habida cuenta que ya con anterioridad había manifestado y que, dada la premura con que yo me moví cuando tuve las primeras noticias, motivó que en realidad lo único que hacía era ratificar lo que ya le había dicho a la funcionaria de Chaco, que después se ratificó con el allanamiento, que vinieron a buscar lo que ya teníamos preparado y que les había dicho que tenía para ayudar en la causa”, afirmó el ex intendente de Posadas a la salida de la sede judicial. Agregó que “en lo personal me deja completamente afuera de toda sospecha”.

Según Torres, salió de los tribunales penales ubicados sobre la calle Santa Fe, “totalmente conforme porque hay cosas que no se pueden revertir. No hay ninguna duda que si alguien difama, hace una injuria, una calumnia, siempre hay un daño”.

El escribano Torres en cuyo estudio se realizó la cesión de poderes de parte del hacendado chaqueño Manuel Roseo a favor de Esmilse Rocío León Alvarez, ciudadana paraguaya, para la venta de sus tierras.

El abogado penalista Juan José Mass actuó como testigo de esos poderes otorgados en reunión que se celebró el 27 de diciembre del año pasado en la Escribanía Torres, de Posadas, hasta donde se trasladó Roseo, según consta en el protocolo notarial labrado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas