SEGUINOS

POSADAS

Crimen de la comerciante: con De Jesús, se realizó una inspección en el departamento

El detenido Jorge De Jesús fue conducido en la tarde de este jueves hasta el departamento donde el pasado 29 de mayo fue asesinada a golpes su ex esposa, la comerciante Ramona Mercedes Giménez Gauto. El hombre, que está imputado por el homicidio, explicó cómo ingresó esa tarde en la vivienda y envió luego a su hijo hasta la Casa de Gobierno para pedir la presencia de un policía cuando constató que la mujer estaba sin vida en el dormitorio.

Durante la inspección judicial-reconstrucción, estuvieron presentes el juez Miguel Ángel Faría, el fiscal Cristian Antúnez y los abogados defensores José Luis Rey y Carlos Contristano. La medida judicial se inició a las 16.00 y finalizó a las 18.30. Todos los movimientos de De Jesús fueron filmados y fotografiados por personal de la División Criminalística.
 
Este miércoles, el Juzgado de Instrucción 2 ordenó una extracción de sangre a De Jesús para realizar una prueba de ADN y compararlo con el material genético hallado bajo las uñas de la víctima.



Hasta ahora la única prueba concreta que tiene el juez Faría es una coincidencia entre la huella de la zapatilla que vestía De Jesús y la que apareció estampada en el rostro de la víctima. A ello se debe sumar el paso reiterado esa tarde de una camioneta de la misma marca y color que la del imputado por el frente de la vivienda donde residía la víctima, en calle Colón casi Bolívar.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas