SEGUINOS

POLICIALES

Crimen de la comerciante: De Jesús fue llevado a la UP 6

Jorge De Jesús, el hombre que está detenido desde principios junio, acusado de haber matado a su ex pareja, fue trasladado este viernes desde la Seccional Primera a la Unidad Penal de Encausados (UP 6), que funciona en inmediaciones del Mercado Central, en el acceso a Posadas. Fuentes judiciales dijeron que el traslado se ordenó por pedido de los jefes de la Seccional Primera. El pedido se realizó pocos días después que se frustrara en esa comisaría un intento de fuga de varios reclusos que habían limado los barrotes de una reja.

El traslado del hombre generó sorpresa entre sus defensores, los abogados José Luis Rey y Carlos Constristano, quienes en varias oportunidades exigieron su libertad. Ambos consideran que no existen elementos de prueba como para procesarlo por el homicidio de Ramona Mercedes Gauto Giménez, hecho que ocurrió en la tarde del 29 de mayo pasado en un departamento ubicado en la calle Colón casi Bolívar, en el microcentro de la ciudad.



El juez de Instrucción Miguel Faría aún no resolvió la situación procesal del imputado porque los defensores realizaron dos planteos recursivos que ahora están en el Tribunal Penal 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas