SEGUINOS

POSADAS

Crimen de Villa Lohr: la fiscal pediría la pena máxima para el imputado

Porque este viernes sería el de los alegatos. Con la novedad de que el cambio de carátula es casi un hecho, en la jornada del jueves el debate continuó con varios datos reveladores que comprometen cada vez más al único imputado, Orlando Briz. Los testimonios de personas a las que el imputado les habría confesado el crimen ocurrido en Oberá brindaron minuciosos detalles al Tribunal de lo que escucharon de boca del mismo sospechoso días después de ser detenido por el asesinato de Valentina Orué (42) y Elida Aranda (53) y es que la mayoría de estos testigos fueron sus compañeros de celda en distintas dependencias policiales de la capital del Monte.

Las pruebas de la autopsia fueron tomadas por la fiscalía para analizar el pedido de sentencia, dichas pruebas, además de los informes criminalísticos y la inspección ocular, dejan a las claras que hace tres años Briz ingresa a la vivienda del Barrio de Villa Lohr en Oberá y golpea a Orue estando ésta dormida, luego toma un cuchillo y la asesina.


Posteriormente y no conforme con lo hecho, termina con la vida de Aranda que ingresa en la escena y se encuentra con el desgarrador panorama. Finalmente, el asesino comete el acto que será definido como alevosía en la carátula y es que estando las dos victimas fallecidas las apuñala en 10 ocasiones a cada una agravando esto al situación procesal del mismo.

Este viernes será la etapa de alegatos y posterior sentencia y según los primeros indicios la fiscal Estela Salguero de Alarcón pediría la pena máxima para Hugo Orlando Briz

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas