SEGUINOS

PROVINCIALES

Crimen del yerbatero: difundieron foto del joven prófugo

Se trata de “Manolito” Méndez (22), quien es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad. El implicado habría  participado del asalto que le costó la vida al empresario yerbatero Bladimiro Pizl (74) este último sábado. La víctima sufrió una herida contusa cortante en región occipital y otra similar en la región frontal derecha del cráneo. Fue encontrado en la entrada del portón de su chacra.

EL HECHO:

El efectivos de la comisaría de Bonpland constataron el hallazgo del cuerpo de Vladimiro Pizl  (74), tendido frente al portón de acceso a su chacra y a metros de su camioneta, en un predio situado a seis kilómeros de Alem y 1.500 metros de la ruta provincial 4.

Una vez recabados los primeros datos y en base a los primeros elementos obtenidos la Policía investigó a los primeros sospechosos, todos peones de la víctima.

Investigadores de la Unidad Regional VI y de la Dirección Homicidios establecieron que de los implicados quienes guardarían relación con el hecho son Hugo C. (21), Damián G. (21) y un menor de 17 años.

Los dos primeros son oriundos de Bonpland, aunque residen en el casco urbano de Alem y fue donde la Policía concretó dos de los allanamientos con orden del juzgado de Instrucción Nº 5.

En estos inmuebles se incautaron una motocicleta 110 sin marca y un hierro con mango de madera que será peritado para establecer si fue utilizado o no, para agredir al hombre de 74 años.

La UR-VI, Homicidios y unidades especiales de Oberá, San Ignacio y Apóstoles siguen trabajando a pleno en la zona para la continuidad de al menos otro allanamiento y la captura del prófugo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas