SEGUINOS

POSADAS

Crimen en Aristóbulo: a la víctima le robaron 1.700 pesos y un celular

La Policía de Aristóbulo del Valle estableció que la mujer que este miércoles fue hallada asesinada a puñaladas en cercanías del Club de Caza y Pesca había cobrado su pensión momentos antes de ser atacada. Los investigadores tenían previsto desembarcar esta mañana en las inmediaciones del Banco Macro para establecer si la víctima estuvo en la zona en compañía de alguna persona al momento de percibir 1.700 pesos en concepto de pensión de madre de siete hijos y por un chico discapacitado.

Fuentes vinculadas a la investigación dijeron que además del dinero, a Carmen Fagúndez (44) le sustrajeron un teléfono celular, el cual no volvió a ser activado. La mujer residía en Salto Encantado y el miércoles muy temprano salió en compañía de su actual pareja: el hombre se dirigió a su trabajo en la empresa El Vasco, y ella abordó un colectivo para percibir su pensión en Aristóbulo del Valle.



El homicidio habría ocurrido cerca de las 10.00 del miércoles y el cuerpo fue hallado a las 14.30 por un chico que se internó en una zona de malezas en busca de leña para el fuego.



El cadáver, con varias puñaladas en el pecho y en la espalda, estaba a unos cinco metros de un sendero que vincula el barrio Los Pinos con la avenida José Hernández, a unas seis cuadras del banco donde la mujer cobró los 1700 pesos.



Según trascendió, el lugar donde se produjo el crimen está en sentido opuesto al camino que debía tomar Fagúndez para abordar el micro que la llevaría de regreso a Salto Encantado.



Los investigadores pudieron establecer que la mujer continuaba en contacto con su ex concubino, Samuel, quien reside en la zona de Bernardo de Irigoyen. El hombre es uno de los principales sospechosos, ya que en los últimos días se lo habría visto en Aristóbulo del Valle y los familiares de la mujer dijeron que habitualmente éste la golpeaba y exigía parte del dinero de la pensión. Incluso dijeron que hace algunas semanas Fagúndez fue a visitarlo en Irigoyen  y el hombre le propinó una paliza que derivó en una denuncia policial.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas