SEGUINOS

POSADAS

Cristina comprometió “más responsabilidad” en honor a Kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó en la noche de este lunes 1ro en un mensaje por cadena nacional que “éste es un día diferente en mi vida, que ha cambiado de forma definitiva” y añadió que “es mi momento más doloroso y no más difícil”. Agradeció los homenajes al ex presidente Néstor Kirchner, y en especial el brindado por los jóvenes que le hicieron recordar cuando conoció a quien fuera después su esposo. Con la diferencia que estos jóvenes de hoy “viven en un país mejor, que los ama y los contiene”. Observó que siempre ha sentido la enorme responsabilidad de gobernar el país, pero ahora además tendrá una mayor en honor a Kirchner, en su nombre y su gobierno.


 

“He tenido muchísimas dificultades en la vida política. Pero el dolor es otra cosa y, este, es el más fuerte, porque he perdido a mi compañero de toda mi vida, de lucha y de ideales. Una parte de mi vida se fue con él. Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que se movilizaron para ver y despedir a Néstor Kirchner”, dijo la Presidenta.


Y recordó a los jóvenes que en sus rostros pudo ver su imagen de cuando él era joven. Por este motivo, manifestó que la diferencia es el contexto en el que se encuentran estas personas actualmente, porque hoy son partícipes de un país que no los persigue ni los condena, al contrario, los convoca y los necesita para seguir “siendo distintos”. Además, consideró que el ex Presidente se merecía tal muestra de afecto y cariño por parte de su pueblo.


“Todos los rosarios que me entregaron están colgados en mi casa de Río Gallegos, al igual que las banderas, las cartas, las camisetas de Racing y de otros partidos”, expresó la Primera Mandataria, agradecida por las acciones de estas personas.


Además, durante la Cadena Nacional destacó que el Censo 2010 “salió muy  bien”. “No vine a hacer terapia emociona, por eso quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que acompañaron este momento, así que muchas gracias a los 40 millones de argentinos, que para mí son más”, resaltó.


 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas