SEGUINOS

POSADAS

Cristina concederá una audiencia posterior a productores misioneros

El ministro Coordinador Ricardo Escobar dijo que el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli informó que la presidente Cristina de Kirchner concederá una audiencia en Buenos Aires a productores misioneros, entre ellos la Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones. El propio Escobar acompañará a los plantadores anticipó el ministro en conferencia de prensa, dando cuenta de detalles relativos a la visita de la primer magistrado.

Informó que Cristina hablaría con el gobernador Maurice Closs en el aeroparque a poco de arribar a Posadas para después trasladarse al barrio Aeroclub donde se desarrollará el acto de entrega de viviendas. Agregó que no tiene el Gobernador previsto abordar un tema en especial con la Presidente, “porque los temas ya están gestionados y se quiere respetar este momento para la Presidenta”.


 


Señaló que la Jefa de Estado haría un aparte también para conversar unos momentos con la Comisión de Derechos Humanos que le entregará un óleo de Hugo Viera. Se trata de familiares de desaparecidos que, acompañados por la subsecretaria Amelia Báez, solicitarán a la Presidente apoyo para crear  el Museo y la Casa de la Memoria de Misiones.


 


Después se trasladará vía terrestre hasta la zona del acto. Indicó que la manifestación prevista al borde de la ruta será de menores dimensiones, al tiempo que solicitó “prudencia” a ATE que ayer estaba de paro. “Hace muchos años que ATE reclamaba una mesa de diálogo. Ahora se ha abierto el diálogo y en una mesa de negociaciones todo puede solucionarse”, comentó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Semanario Seis Páginas 445