SEGUINOS

NACIONALES

Cristina Kirchner criticó el bono a 100 años y lo calificó como un acto de “corrupción intergeneracional”

Tras confirmar su precandidatura, la ex presidenta cargó contra la última emisión de deuda y acusó al presidente Mauricio Macri de llevar adelante un “régimen totalitario neoliberal”.

"La deuda es corrupción intergeneracional. Nadie lo hace mejor que el neoliberalismo como el régimen totalitario que es. Un sujeto no puede suscribirle a un acreedor un contrato para que otro tercero pague, si ese tercero no quiere contraer ninguna deuda ni tampoco estaba debiendo nada a nadie", escribió en su cuenta de Twitter, tras publicar en reiteradas oportunidades una nota de Página12.

Y especificó: "El Ministerio de Finanzas emitió a favor de acreedores externos el derecho a cobrarle no sólo a terceros, sino a gente que aún no ha nacido." Además, la líder de Frente Unidad Ciudadana tildó al ministro de Finanzas, Luis Caputo, de "ñoqui, holgazán y timador".

"El gobierno endeudó a nuestros choznos, un logro que muestra la confianza que el mundo nos tiene", señaló la ex mandataria en su cuenta de Twitter. 

Fuente: El Cronista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas