SEGUINOS

POSADAS

Cristina: millones de argentinos han vuelto a tener trabajo y dignidad

La presidenta Cristina Kirchner, el domingo a laa tarde, durante el acto central por el 198 aniversario de la Revolución de Mayo, hizo un fuerte llamado a la unidad nacional y volvió a convocar a la “gesta del Bicentenario” para superar las diferencias sectoriales al encabezar la celebración oficial llevada a cabo en Salta. “El 25 de mayo de 2003, haciendo honor a nuestras ideas y convicciones, le dijimos al pueblo argentino que podíamos ponernos de pie”, recordó.

“Con todo el orgullo de nuestra historia, hoy quiero ser parte de la generación del Bicentenario, convocando a todos los hombres y mujeres que crean necesario construir la Patria con inclusión social y distribución del ingreso. El único requisito que se necesita es querer a la Argentina y aprender que antes que el sector, antes que nuestra propia individualidad están los intereses de la Patria”, apuntó la jefa de Estado.


Cristina ofreció un discurso de tono conciliador en el que no aludió directamente al conflicto con el agro, pero sostuvo que el país “ya no reconoce propietarios, porque todos somos la Argentina”.(26noticias.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas