SEGUINOS

POSADAS

Cristina: trabajadores temporarios recibirán todo el año asignaciones familiares

El anuncio de la Presidenta incluye a más de 3.000 trabajadores misioneros, junto a los de otras provincias que totalizan 150 mil operarios. El anunción de Cristina de kirchner se realiza ante un auditorio de mandatarios provinciales que incluye al gobernador de Misiones, Maurice Closs. Cristina pidió además el acompañamiento empresario. También anunció un plus extra de 220 pesos para las pensiones no contributivas.

En un acto realizado en Casa de Gobierno que se transmite por cadena nacional, dijo que “los trabajadores temporarios no cobran asignacion familiar” cuando no están cumpliendo una tarea y dijo que “constituye una gran injusticia”.


La Presidenta afirmó que la asignación familiar que recibirán todo el año los trabajadores temporarios “no es un beneficio ni una dádiva, es un derecho”.


“Somos un gobierno de reparación, pero en este caso estamos dando por primera vez este derecho a los trabajadores temporarios que son cerca de 150 mil y que durante una buena parte del año no reciben la asiganción familiar”, enfatizó.


 


Fuente. c5n y telam.com.ar
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas