SEGUINOS

DEPORTES

Cross Country: Pablo Argüello se adjudicó el Campeonato Misionero en Capioví

El atleta oriundo de Puerto Rico, se adjudicó el domingo el campeonato misionero de cross country, el cual tuvo por epicentro el Parque de la Ciudad, en Capioví.

Argüello, debió esforzarse al máximo para quedarse con la victoria luego de los 10 kms pautados.

La prueba, además fue evaluativa, con el fin de considerar el rendimiento de los atletas en cada categoría con vistas al próximo Nacional de Cross Country, a desarrollarse el 28 de julio en Laprida, provincia de Buenos Aires.

La Federación Misionera de Atletismo estuvo al frente de la fiscalización y organización, junto a la Municipalidad de Capioví y el acompañamiento de Ministerio de Deportes.

En su cuenta de Facebook, el flamante campeón expresó: “El día de ayer a las 14.30 hs con más de 30 grados de térmica corrimos el campeonato Provincial de cross country donde pude ganar la carrera de 10km y ser el campeón, agradezco a Dios por las fuerzas que me da todos los días, a mi familia y amigos que están pendiente de mi apoyando siempre. 🏃🏃”.

El obereño Darío Piñeiro, su escolta, también se expresó en las redes sociales: “Linda competencia y exigente tanto por la temperatura y el recorrido exigente un honor competir con estos excelentes atletas”.

Descargar Semanario Seis Páginas