SEGUINOS

POSADAS

Cruce de brasas, en la Escuela de Picada Raúl B. Díaz

Los docentes y alumnos de la Escuela de Jornada Completa 629 de Picada Raúl B. Díaz, organizan el tradicional cruce de brasas para este sábado 23, que contará también con la presencia de Jorge Ratoski.

Este popular hecho que mezcla misticismo, fe, tiene lugar en el establecimiento desde hace casi medio siglo. La actual escuela se creó en la ex N° 111 y esa celebración es una oportunidad de recaudar fondos que luego se destinan a refacciones varias, mejoramientos y fundamentalmente mantener funcionando el comedor.

La Escuela tiene hoy casi un centenar de alumnos que concurren desde Jardín de Infantes hasta 7° grado de la primaria y 1° y 2° año del Ciclo Básico Rural perteneciente al Proyecto Horizonte.

El baile con Jorge Ratoski y sus estrellas comenzará a las 22:00 y habrá un completo servicio de cantina para dar lugar a las 00 horas del 24 de junio al cruce de brasas.

La Escuela se encuentra a la altura del Km. 78 de la ruta provincial 4, entrando unos 4 kilómetros en sentido Sur donde se encuentra un destacamento policial recientemente inaugurado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas