SEGUINOS

POSADAS

Cruce de un semáforo en rojo supone que se detenga al conductor y se retenga el vehículo

Lo precisó el subdirector de Tránsito de la Policía, comisario inspector Mario Omar Miño, señalando que al violar la luz roja del semáforo el conductor incurrió en la trasgresión del artículo 48 del Código de Faltas de la provincia, mientras que el vehículo es retenido por haber cometido una infracción de lo normado por la Ley Provincial de Tránsito 3.824.

Miño confirmó que este jueves a la mañana, en la Garita del kilómetro 10 se detuvo a un micro de la empresa Singer dominio TEK 168 conducido por orlando Eugenio Schefer, quien quedó detenido, al tiempo que se retuvo la unidad y se informó a la empresa para el trasbordo de los pasajeros. Dijo que la semana anterior se procedió de igual modo con un remisero que también había traspuesto un semáforo en rojo.


 


“El procedimiento se sigue con todos, incluidos los vehículos particulares. Lamentamos a veces producir alguna demora sobre todo en el transporte público, pero sabemos que de esta forma estamos previendo accidente y resguardando las vidas de todos”, dijo el oficial.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *