SEGUINOS

POSADAS

Crucero desempató con un tanto, en agónico triunfo

El paraguayo, David Bareiro hizo el gol que le dio el triunfo a Crucero del Norte sobre Guaraní Antonio Franco, a los 48´ minutos del segundo tiempo, cuando se jugaban minutos suplementarios.

Ambos equipos carecieron de precisiones en los pases y recién tras un remate de Dardo Romero, Ariel Suligoy tuvo en sus pies la apertura del marcador, pero se encontró con Del Vecchio. Crucero siguió intentando y Cuellar sacó de la línea una pelota que tenía destino de gol enviada por Suligoy después del mal cierre de Albarracín.


Guaraní arrancó después. Balmaceda envió un centro y Nazareno Godoy cabeceó a las manos de Doello. A los 28′, la jugada polémica: Godoy cabeceó, la pelota pegó en el travesaño y picó adentro, después Correa la mandó al córner. Mella marcó el centro dando por válido el tanto, pero el línea marcó corner.


A los 33′ Pedro Brítez estuvo a punto de marcar, pero su remate luego del centro de Romero se desvió. Fue Romero de destacada actuación y estuvo cerca de marcar con un tiro libre que Del Vecchio sacó espectacularmente.


Un gol agónico


El segundo tiempo perdió atractivo. Los dos trataron de manejar la pelota. Guaraní tuvo el gol con Tobías Albarracín, pero la mandó por arriba. A los 30’llegó el primer amonestado: Mella le sacó tarjeta amarilla a Héctor Franco.


Ya estaban en cancha Claudio Torres por Vicente y Santa Cruz por Verón y Hermosilla por Tabaqui en Guaraní. Un minuto más tarde (31), Dechat mandó a la cancha a David Bareiro (6 goles a Guaraní) en lugar de Suligoy quien a la postre fue el salvador.
Gutiérrez tuvo una clara, cuando quedó mano a mano con Del Vecchio pero su remate se cayó en el techo del arco. Ahí todas las aspiraciones de Crucero se terminaron porque ya no quedaba tiempo, si bien faltaban 10. Cumplido el tiempo, Mella adicionó 4 y Crucero logró el desempate: Sotelo envió un centro, Escobar Fretes la peinó y el paraguayo David Bareiro hizo el gol a los 48′.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas