SEGUINOS

POSADAS

Cruda escena: dos niños fueron fotografiados mientras dormían en la zona de cajeros de un banco

image_pdfimage_print

Una televidente de C6Digital, Claudia Koziuk, difundió fotos en las redes sociales que reflejaron una triste realidad que se repite. En las mismas estaban dos pequeños niños durmiendo en un cajero del Banco Macro ubicado en la intersección de las calles Colón y San Martín, en plena mañana del martes. También se pudo observar a una persona durmiendo en la entrada de la entidad bancaria. En diálogo telefónico dijo que “tengo muchas sensaciones juntas. Trabajo a una cuadra de ahí y fui a sacar plata aproximadamente a las 7:15 y allí me encontré con diez personas haciendo fila entre los dos chicos durmiendo”.

Relató que “ellos seguramente pasaron toda la noche allí. Descansaban en el piso, lo cual es muy degradante para el ser humano. La gente que estaba allí se mantuvo indiferente, como si los niños no estaban allí. Sólo hablaban de si funcionaban o no los cajeros. Esto es el simbolismo de la degradación de las personas”.

http:/

En ese sentido, afirmó que “en ese momento me pregunté dónde están sus padres o familiares, en algún lugar deben de vivir. Ellos son los máximos responsables, aunque el Estado también tiene su parte de culpa”. Añadió que “ellos deberían patrullar y hacer algo con estos chicos que duermen en la calle, no pueden estar ausentes, dado que existen mecanismos para actuar en estos casos”.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445