SEGUINOS

POSADAS

Cruz Roja Argentina Filial Posadas realizará curso de primeros auxilios

Será este sábado 24 de 14 a 20, en la sede ubicada por calle San Martín y Junín. La convocatoria es abierta a toda la comunidad. “Es para aquellas personas que quieran aprender primeros auxilios. Hay que saber qué hacer en momentos de emergencia”, dijo a C6Digital, Juan Gutiérrez, representante de la asociación internacional en la capital provincial.

Cruz Roja es una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino y parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo, que cuenta con 97 millones de voluntarios, colaboradores y personal empleado en 189 países.

Su objetivo es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Para ello, trabajan a través de 63 filiales, 35 Servicios Educativos y su Sede Central, en conjunto con la comunidad y los/as donantes.

Desarrollan acciones humanitarias junto a las comunidades, promoviendo la reducción de riesgos y el desarrollo integral de las personas, construyendo y fortaleciendo las capacidades locales, fomentando la inclusión y participación de todos los grupos sin ninguna distinción o discriminación.

Descargar Semanario Seis Páginas