SEGUINOS

POSADAS

CTA: para la Lista 1 la elección fue “ejemplar”

La Central de Trabajadores Argentinos eligió nuevas autoridades luego de un polémico proceso eleccionario, en el cual se pudo observar algunas posturas disconformes en cuanto a los resultados que dieron como triunfadora a la Lista 1, de acuerdo con los cómputos difundidos por la Junta Electoral. El dirigente Juan Pasamán, dijo que los resultados de las urnas son “inapelables” y destacó que el proceso electoral culminó con total “excelencia”. “Miles de compañeros participaron de un acto eleccionario que fue ejemplar”, indicó.

“Yo no voy a comprar aquellas versiones de quienes plantean confrontaciones, acá tenemos que construir unidad y respeto con todos los que votaron”, remarcó un integrante de la lista ganadora, Rubén Ortiz, quien felicitó e invitó a los integrantes del Movimiento de Trabajadores Misioneros a participar de un proceso de democratización política para intentar construir autocrítica y unión en la labor sindicalista.


Ortiz consideró que el voto de los trabajadores comenzó a torcer el modelo de sindicalismo que había.


En tanto, Jorge Duarte dijo que de ahora en adelante trabajarán para “defender los derechos” de los trabajadores y para poder lograr de esta manera “una Misiones que nos proteja a todos”, agregó y aclaró que “se queden tranquilos los compañeros porque esta dirigencia no transa, no negocia con nadie, sólo sostiene la voluntad de quienes están dispuestos a pelear todos los días por su labor, por sus derechos, por una provincia más igualitaria”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas