SEGUINOS

PROVINCIALES

“Cuadernos” del chofer : legislador dice que es una “cortina de humo” de Cambiemos para tapar la crisis

El diputado Roque Gervasoni, del Frente Renovador de la Concordia, expresó su “más enérgico repudio” a lo que consideró una “operación mediática” desatada por el Gobierno nacional y el juez federal Claudio Bonadío. En tal sentido, cuestionó que un cuaderno manuscrito del chofer de Roberto Baratta, -a quien sindican como la “mano derecha” del ex ministro de Planficación, Julio De Vido-, “sin firmas ni sellos, ni avales legales, se transforme en elemento probatorio para ordenar allanamientos y detenciones solamente me remite a los cuadernos de los topos del servicio.de inteligencia de los 70s que eran motivo de encarcelar y desaparecer compañeros”. Agregó que se trata de “otra puesta en escena de Cambiemos” tratando de evitar dar cuenta de lo que está pasando con los aportes truchos de campaña y los nuevos ajustes”.

El legislador publicó su parecer a través de su cuenta de la red social Facebook, que a continuación se transcribe:

Como diputado del frente Renovador de la Concordia Social, expresó mi más enérgico repudio a la operación mediática desatada por el gobierno nacional y el juez Bonadio, en la últimas horas, a nivel jurídico en el mundo entero, que un cuaderno manuscrito sin firmas ni sellos, ni avales legales, se transforme en elemento probatorio para ordenar allanamientos y detenciones solamente me remite a los cuadernos de los topos del servicio.de inteligencia de los 70s que eran motivo de encarcelar y desaparecer compañeros, otra puesta en escena de CAMBIEMOS tratando de evitar dar cuenta de lo que está pasando con los aportes truchos de campaña y los nuevos “ajustes”.

Semejante atropello sólo puede ser producto de la desesperación del partido gobernante a Nivel Nacional con la finalidad de tapar el escándalo de los aportantes Truchos de MACRI, Vidal y Carrió (Cambiemos) y tratando de tapar el nuevo TARIFAZO que para Misiones sería de hasta el 50% de aumento, remitiendonos al escenario del verano pasado, desnudando una nueva mentira del presidente Mauricio MACRI que anunciará en el mes de abril en Iguazú una tarifa diferencial para el NEA.

Como Diputado y electo por el voto, no voy a permitir que uno de los gobiernos más sospechado de corrupción de nuestra reciente historia, nos acuse a esta gestión y a este gobierno de corruptos, sin una investigacion seria y un debido proceso, le recuerdo al presidente Mauricio MACRI,. qué sus empresas fueron las encargadas de casi el 80% de la obras, MACRI y CAPUTTO y Angelo Calcaterra fueron los que más usufructuaron la obra pública de Misiones.
Como parte de este gobierno, convoco a mis iguales, funcionarios y elegidos por el voto a expresar nuestro más enérgico repudio.

Oscar Tomás es renovador y es un compañero militante, la renovación está siendo cuestionada, si no somos capaces de defendernos entre nosotros, que garantía de defensa podemos darles a nuestro pueblo……

Roque R. Gervasoni (Diputado Provincial)

Descargar Semanario Seis Páginas