SEGUINOS

POSADAS

Cualquier modificación en la legislación del transporte debe ser positiva, advierten

El Intendente de Posadas Orlando Franco consideró que cada vez que los funcionarios presentan algunas modificaciones en un instrumento legislativo tiene que ser con sentido positivo y con reconstrucción de los intereses que provienen de los ciudadanos. Como ejemplo, mencionó el caso del sistema de transporte integrado, proyecto que afecta a tres ciudades y que cuenta con la supervisión del Consejo Asesor previsto dentro de la legislación provincial.

Con respecto a la prueba piloto para evaluar el funcionamiento de las máquinas expendedoras de boletos de colectivos que se está realizando, Franco observó que “cuando finalice la prueba se procederá a la evaluación de los sistemas implementados para ver cuáles son los más adecuadas en beneficio de los ciudadanos”.



Por otro lado, expresó que el Sistema de Transporte Integrado tiene el 90 por ciento de la responsabilidad en la finalización de la segunda terminal de transferencia, en cuanto a inversión. “Igual antes de eso hay un movimiento de suelo y un trabajo preliminar en la base que tiene para hacerla la Dirección Provincial de Vialidad”, remarcó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas