SEGUINOS

Sociedad

“Cuando nos damos cuenta que no todo está en lo material, es otro el mundo”

Lo aseguró Liliana Timmer, coaching ontológica, en declaraciones a C6Digital. Habló sobre la disciplina que permite a las personas, poder conseguir resultados eficaces, óptimos y desarrollar un bienestar personal y en sus relaciones con los demás.

“Generalmente intervenimos en situaciones donde las personas no ven posibilidades y alternativas a los que desarrollamos cotidianamente. Las escuchamos y trabajamos en base a preguntas. Con ellas el cliente es capaz de darse cuenta hacia dónde quiere ir o qué busca ser”, explicó.

Indicó que el coaching es para todos y sobre todo, para aquellas que necesiten un cambio en su vida. Muchas veces llegan a mi consultorio jubilados y me preguntan ahora qué hago con mi vida. Y hay muchísimas cosas por hacer.

“No somos conscientes de lo que tenemos alrededor y siempre buscamos la felicidad en las cosas que no tenemos. Estamos perdiendo la vida para tener más y no sabemos para qué queremos más. Cuando nos damos cuenta que no todo está en lo material, es otro el mundo”, expresó.

Dijo la tareas de un coaching se enfoca en que las personas puedan vivir su futuro posible y no el probable. “Hay cosas que no se pueden cambiar, pero si a convivir con ellas”.