SEGUINOS

POSADAS

Cuarta jornada del concurso “Expresión Mayor” en Posadas

Es organizada en conjunto entre la Cámara de Representantes, el Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de Adultos Mayores. Se realizará este viernes 15 a las 14 horas, en el Club Tokio, de Posadas.

En esta oportunidad, los convocados serán los clubes y asociaciones de adultos mayores de las localidades de Garupá, Candelaria, Jardín América, Apóstoles, Azara, San Javier, Concepción de la Sierra, que presentarán todo tipo de números de baile, canto, teatralizaciones, entre otras expresiones.

Expresión Mayor es el primer concurso artístico para personas mayores de la provincia, que fue lanzado por el ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor, en su carácter de presidente del Consejo del Adulto Mayor, y la diputada provincial Mabel Pezoa, cuyo objetivo es que las personas mayores tomen un rol activo y generen un espacio cultural donde puedan involucrarse en actividades fundamentales para su bienestar.

La jornada anterior tuvo lugar en Oberá, donde participaron más de 450 personadas provenientes de Campo Viera, Los Helechos, Oberá y otras localidades de la zona, quienes presentaron 20 números artísticos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas