SEGUINOS

POSADAS

Cuarto Encuentro de Trama Social

Las Organizaciones de la sociedad civil de la provincia tienen su espacio y está representado por la Revista Trama Social. El Cuarto Encuentro se realizará el sábado 5 de julio, a las 17, en el Salón del Rotary Club Villa Urquiza ubicado sobre la calle España casi Trincheras de San José, de Posadas.

Además de ser un material gráfico de distribución gratuita con información específica para el desarrollo del trabajo que realizan éstas, mes a mes las reúne en un Encuentro en el que se entrega el nuevo ejemplar, se ofrece algún tipo de capacitación y se comparten experiencias.


Así, es que desde la organización del medio de comunicación se manifiesta su conformidad con la participación de las Asociaciones y voluntarios e intenta hacerse eco de las necesidades que van planteando a través del correo electrónico o vía telefónica.


Contactos: tramasocial@gmail.com , Tel.: 03752-15374547. 


Por una cultura solidaria
 
La Trama Social es un tejido en el que cada punto representa la conexión y el apoyo del conjunto. Se hace referencia al entramado que generan entre sí las diferentes organizaciones. A mayor número de organizaciones productivas, mayor dinámica, fortaleza y autorregulación logra la sociedad. El símil es textil: a mayor entramado y más hilos, más fuerte es la tela. Este espacio nace del interés por generar un lugar de encuentro y expresión para las organizaciones misioneras. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas