SEGUINOS

POLICIALES

Cuatro brasileños murieron en un choque frontal sobre ruta 12

Dos hombres y dos mujeres de nacionalidad brasileña murieron en horas del mediodía de este sábado tras un choque frontal entre un automóvil y una camioneta sobre ruta nacional 12, a pocos metros del acceso a Puerto Piray. La conductora y única ocupante de la Ford Rangerestá internada con diversasheridas. Ocurrió pasada las 12:30. Fueron identificados como Eli ElianeDeckert (49), Ivoni Ani Deckert (51), Valdemar Deckert (61) y Hildegard Elena Durk (83) domiciliados en el estado de Rio Grande Do Sul, viajaban en un Chevrolet Astra patente brasileña IPM2965 RS IJUI, dirección hacia el Norte.

Al llegar a un tramo de curvas a 1 Km. del acceso a Puerto Piray por causas todavía desconocidas impactaron de frente contra una camioneta Ford Ranger azul que era conducida por Albina Pohl de unos 52 años, que venía en sentido contrario.



A raíz del violento impacto tres de los cuatro ocupantes del Astra quedaron atrapados ya sin vida, entre los hierros retorcidos, mientras que una mujer fue retirada con vida y derivada al Samic de Eldorado donde falleció a los pocos minutos debido a las gravísimas lesiones.



También trasladaron a la conductora de la camioneta que resultó con lesiones.



En el lugar trabajaron por varias horas los bomberos, que con pinzas mecánicas y otros elementos retiraron los cuerpos que permanecen depositados en la morgue del nosocomio.



Autoridades de la Policía de Misiones ya tomaron contacto con la Brigada Militar quienes fueron los responsables de notificar a sus familiares residentes en la ciudad de Ijui (RS), que en las próximas horas viajarán a Eldorado para retirar los cuerpos.



Interviene la Comisaría del Puerto Piray en esta causa caratulada “Triple homicidio en accidente de tránsito y lesiones graves” en la que interviene la justicia en turno de Eldorado.           

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas