SEGUINOS

POLICIALES

Cuatro cazadores furtivos fueron detenidos en el Parque Moconá

Cuatro hombres fueron detenidos tras un operativo conjunto entre personal de Guardaparques del Parque Provincial “Moconá” e integrantes de la policía provincial, por caza y pesca furtiva. En su poder se encontraron dos animales de monte de la especie Pecarí y un Acutí, faenados, como así una eed malla 16 y dos escopetas calibre 16 sin números visibles. Se movilizaban en una motocicleta marca Mondial 125 cc.

El procedimiento se realizó alrededor de las 14.30 del viernes, en el lote 8, Colonia Pepiry, limite Parque Provincial Moconá, en la localidad de El Soberbio.

Guardaparques y efectivos de la comisaría local realizaban patrullajes de prevención en la lucha contra la caza furtiva y sorprendieron en el Lote 8 límite con el parque Moconá, a cuatro personas que realizaban caza y pesca ilegal, quienes en un intento de fuga fueron alcanzados e identificados Miguel D. de 21, Marino C. de 48, Rubén C. de 25 y Andrés M. de 40 años, residentes en Los Helechos, Posadas y El Soberbio.

En su poder incautaron varios elementos de casa y pesca, además un par de animales faenados. Se dio intervención al Ministerio de Ecología y Recursos naturales renovables de la Provincia. Además los causantes quedaron detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego con intervención del Juzgado Instrucción Tres, Secretaria Uno de San Vicente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas