SEGUINOS

POLICIALES

Cuatro fallecidos en diferentes accidentes de tránsito

En la madrugada de este miércoles, Hugo Lima (19) y Noel Santiago Ortiz (16) perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº2, en el acceso a Itacaruaré, como consecuencia de un despiste del automóvil en el que viajaban. El otro siniestro fatal se produjo sobre la Ruta Nacional Nº12, en Candelaria. En la ocasión, Daniel Arturo Fernández (56) falleció tras chocar a un peatón con su motocicleta. En Puerto Esperanza, Gualberto Esteban Velázquez (32) dejó de existir alrededor de las 22 de este martes luego de colisionar con su automóvil contra un camión.

Dos jóvenes murieron en Itacaruaré



Jóvenes de 19 y 16 años fallecieron a consecuencia de un accidente de tránsito. El hecho ocurrió siendo las 2 de este miércoles, sobre la Ruta Provincial Nº 2, a la altura del kilómetro 53 -en el acceso a la Localidad de Itacaruaré- donde por causas que son materia de investigación se produjo el despiste de un rodado Chevrolet Corsa, conducido por Emanuel O. (21) quien se encontraba acompañado por Hugo Lima (19), Noel Santiago Ortiz (16), Pamela M. (25) y Marcos V. (18), Cristian T. (21) y una menor de 16. Como consecuencia del impacto, perdieron la vida Hugo y Santiago, quienes fueron examinados por el medico policial.



En el lugar se efectuaron las tareas de rigor correspondientes a la Policía científica, mientras la Comisaría jurisdiccional lleva a cabo el sumario judicial con intervención de la justicia en turno.



 



Perdió la vida tras chocar con su moto a un peatón



Este martes, siendo las 20:30, por razones que se tratan de establecer, en el kilómetro 1374 de la Ruta Nacional 12, de Candelaria ocurrió un accidente de tránsito con características fatales. En el lugar, Arturo Daniel Fernández, (56)  circulaba al mando de una motocicleta Mondial de 150 cilindradas, en sentido de circulación norte-sur, de Santa Ana hacia Candelaria, por causas que se tratan de establecer chocó a un peatón identificado como Víctor N. (75).



Como consecuencia del hecho, el conductor de la motocicleta dejó de existir, siendo examinado por el medico policial quien solicito se realice la autopsia legal, mientras que el peatón fue trasladado al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.



 



Accidente entre un automóvil y un camión dejó un fallecido



Se trata de Gualberto Esteban Vázquez (32) quien en circunstancias que circulaba al mando de un vehículo Volkswagen Bora se produce el choque contra un camión Mercedes Benz 1517, para finalmente fallecer a consecuencia de las graves lesiones.




El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 de este martes, en el kilómetro 1583 de la Ruta Nacional 12, de Puerto Esperanza, donde por razones que se tratan de establecer, se originó el choque entre el vehículo y un camión Mercedes 1517, conducido por Ramón J. (64) quien se hallaba acompañado por Federico J. (24).




A consecuencia del impacto, el rodado menor fue despedido hacia la banquina terrada de la Ruta 12, quedando incrustado en un barranco, perdiendo la vida el conductor del Volkswagen quien quedó presionado dentro del rodado, siendo la victima examinado por el medico policial de turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas