SEGUINOS

POSADAS

Cuatro heridos, dos de gravedad, en sendos accidentes en el acceso a Posadas

Una joven de 18 años que viajaba como acompañante en la moto conducida por su padre llevó la peor parte del accidente ocurrido en la tarde de este viernes cuando fueron embestidos por una camioneta al pretender ingresar del carril lento al rápido. Fue uno de los accidentes ocurrido a las 16:40 a metros de La Garita del Kilómetro 10. En el otro también estuvo involucrada una moto conducida por un joven y en la que viajaba de acompañante su madre, cuando fueron chocados por una camioneta que se dio a la fuga.

El director a cargo de Tránsito de la Policía , comisario Omar Miño en declaraciones a /c6 dijo que “realmente fue una tarde sumamente cargada de vehículos en el Acceso Sur tanto para el ingreso como para la salida de hoy realmente una tarde sumamente cargada, muchos vehículos circulando tanto en el ingreso como a la salida de Posadas”. Añadió que a eso se sumaron estos accidentes “casi simultáneos, que obligaron a desviar el tránsito casi durante una hora, lo que hizo todavía más lento el paso por la zona.



 



Informó que en el primero de ellos estuvo involucrada “una Motomel conducida por Cecilio Pintos de 39 años, quien llevaba de acompañante a su hija Cecilia de 18 años y resultaron embestidos por una camioneta Toyota dominio DPM 966 al mando de Bertoldo Seidel de Montecarlo”. Las personas que viajaban en el rodado menor resultaron lesionadas, sufriendo la joven una grave herida en una de sus piernas. “Los cascos de ambos resultaron dañados, evitando que el impacta causara mayores daños a ambos”, destacó Miño. Ambos vehículos circulaban desde La Rotonda a La Garita.



 



En sentido inverso es decir de ingreso a Posadas, viajaba otra moto, Zanella conducida por Raúl Sosa (28), a quien acompañaba su madre Juliana Fernández, cuando fue atropellada por una camioneta Chevrolet gris con vivos blancos que se dio a la fuga. Al ser chocada la moto se despistó u sus ocupantes cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, aunque sus lesiones no serían de gravedad. De todos modos como los otros dos heridos, fueron derivados a Emergencias del Hospital Madariaga.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas