SEGUINOS

POSADAS

Cuatro heridos, tres de gravedad, en distintos accidentes en la zona Centro

Cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en distintos accidentes ocurridos este viernes en la zona centro de la provincia. En Guaraní un niño de 13 años fue atropellado por un auto sobre ruta nacional 14; en Oberá sobre la Avenida Italia un joven empleado de 24 años chocó su moto contra un camión, mientas que sobre la misma ruta nacional 14 un empresario yerbatero de 80 años fue arrollado por un camión cuando pretendía salir a la arteria con su camioneta.

Alrededor de las 8.30 de este viernes, Sergio Schulk un empleado de 24 años se desplazaba en una moto zanella de 200 cc por la Avenida Italia, al llegar a su intersección con calle México, por motivos todavía desconocidos, colisionó contra un camión mercedes benz propiedad de la firma maxi consumo, que se desplazaba por la misma avenida, al mando de Daniel Ramos un empleado de 30 años.

Como consecuencia del impacto el único ocupante de la moto sufrió politraumatismos y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo y fractura en su mano izquierda. A las 12:40 hs de este mediodía Marcelo González de 25 años empleado de la agencia de autos lowe, se desplazaba con un VW Voyage, propiedad de la firma, acompañado por Cristian Báez de 25 años, por ruta nacional 14 dirección Alem Obera, al llegar a un tramo en la zona de Villa Industrial a pocos km de acceso a Guaraní, por motivos que todavía se desconocen, atropelló a Alejandro Carballo un estudiante de 13 años que iba en su bicicleta rodado 16 y aparentemente pretendía trasponer la cinta asfáltica.

El chico resultó con fracturas en su pierna derecha y un traumatismo y corte en la cabeza.

Ya a las 14:05 otro grave accidente ocurrió sobre ruta nacional 14. Rubén Bjorklund un empresario yerbatero de 80 años, al mando de su camioneta Isuzu, salía de un camino vecinal que conduce a su secadero en el Km 889 de la ruta nacional 14, donde fue alcanzado por un camión Iveco cargado con hierros estructurales y chapas de zinc que iba de Oberá hacia Campo Viera guidado por Walter Oliveira.

El conductor de la camioneta sufrió un grave traumatismo de cráneo y en otras partes del cuerpo, mientras que el camionero fue alcanzado por hierros y chapas que ingresaron a la cabina y le provocaron varias heridas.

En todos los casos acudió personal médico de Samic que trasladó a los heridos para su atención permaneciendo internados con pronóstico reservado. También la policía científica realizó su labor técnica y se instruyen causas por lesiones graves en accidente de tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas